Todos los detalles de la fiesta de 15 años de Mía, la primera hija de Claudia Fernández y Leonel Delménico – GENTE Online
 

Todos los detalles de la fiesta de 15 años de Mía, la primera hija de Claudia Fernández y Leonel Delménico

Inspirada en el festival de Coachella y con un marcado estilo boho, la joven quinceañera disfrutó de una noche que contó con la destacada presencia de Flor de la V.
Lifestyle
Lifestyle

El fin de semana, la familia Delménico Fernández vivió una de las noches más especiales de su vida: el gran festejo de cumpleaños de los 15 de Mía, la primera hija de Claudia Fernández y su marido, el empresario argentino Leonel Delménico.

La adolescente cumplió 15 el miércoles 6 de noviembre, pero la gran celebración no se llevó hasta unos días después, una fiesta por todo lo alto que se realizó en una lujosa chacra en Canelones, y contó con una llamativa decoración inspirada en el festival Coachella, con un importante despliegue de luces muy vibrantes y pantallas en distintos formatos.

Así se vivió la fiesta de 15 años de la hija de Claudia Fernández con inspiración en el festival de Coachella

Además de la decoración de estilo boho y las luces multicolores, hubo un rincón de glitter por donde los invitados podían pasar para maquillarse con un detalle especial y brillante para transitar la noche a puro brillos.

Asimismo, los invitados y la agasajada disfrutaron de un show en vivo a cargo de la banda La Nueva Escuela, que Mía vivió desde arriba del escenario.

Mía Delménico Fernández con su vestido de quinceañera.

Respecto al tradicional vals padre e hija, Mía bailó con su papá, con quien cruzó el escenario tras salir de una pantalla gigante, y luego sus amigas, todas vestidas iguales en atuendos rosa metalizados, la abrazaron para darle paso a la gran noche. Más adelante, todas juntas bailaron una coreografía al ritmo de la canción Umbrella de Rihanna.

El look de Mía y Claudia Fernández

Tanto la cumpleañera como la madre lucieron vestidos del diseñador uruguayo Nicolás Osano. Mientras que Claudia eligió un modelo largo, al cuerpo, con cuello halter, en color azul marino con brillos, el primer vestido de Mía fue más bien de corte clásico y sobrio: un vestido blanco con brillantes en clave corsetero, con un detalle a la cintura. Eso sí, más tarde hubo un cambio de look y la cumpleañera dejó el look de gala y se calzó un outfit más urbano: más corto y con championes.

Mía y su madre Claudia Fernández con sus sobrios looks firmados por Nicolás Osano.

La mesa dulce y una torta clásica cargada de mensajes

En cuanto a la torta, la artífice detrás de la creación de estilo boho, fue la pastelera Angie Ferraz, amiga de la familia y quien supo crearle tortas temáticas en la época de su infancia. En esta oportunidad, el pastel hecho de vainilla y dulce de leche cubierta de chocolate blanco, en blanco y redonda: directrices de una torta clásica, a la que Ferraz le sumó flores y ramas, inspirada en el festival de música de Coachella.

En cuanto a la comida, la fiesta contó con una barra de dulces, marcada por lo "orgánico y natural", según explicó Angie.

Entre los invitados, hubieron algunas figuras de la farándula uruguaya que acompañaron a la familia Delménico Fernández, como la comunicadora Ximena Torres y Alfredo Leirós, íntimo amigo de Fernández, padrino de su hijo menor Renzo y productor de su unipersonal teatral Se dice de mí.

Otra gran figura que estuvo presente, en este caso del mundo del espectáculo argentino, fue la actriz y conductora Flor de la V, una amiga muy íntima de Claudia Fernández desde hace 20 años, cuando la uruguaya desembarcó en Argentina para forjar una carrera en el mundo del espectáculo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig