En el marco de la primera edición de los Martín Fierro de Cine, los premios que se proponen distinguir lo mejor del cine y las series argentinas, la Usina del Arte reunió a grandes personalidades del séptimo arte del país, entre las que destacaron Graciela Borges, Susana, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Luis Brandoni, y muchos otros.
Entre el centenar de estrellas que asistieron se encontró Natalia Oreiro, quien sorprendió con un vestido verde mente de Manuel González, diseñado por la propia artista, que, según remarcó en la alfombra roja: cambió de último momento. ¿Cuál es el poderoso mensaje detrás de su look?
Durante su paso por la red carpet, la actriz uruguaya contó que se vio envuelta en una dicotomía a la hora de elegir su look para tan importante premiación, en la que se le confió entregar el premio honorífica a Graciela Borges.
"Me vestí yo. Fue un tema la elección del vestuario, debo de agradecerle mucho a Pablo Ramírez, que me hizo un vestido increíble", comenzó diciendo la ganadora del Martín Fierro de Cine 2024 a la mejor actriz en una serie por Iosi, el Espía Arrepentido.
Y explicó, sobre su decisión de cambiar de vestido a último momento: "Para mí era una decisión qué ponerme porque es una noche muy especial. Quería enaltecer estos premios que se hacen por primera vez, pero al mismo tiempo entendiendo que es un momento de la realidad de toda la Argentina un poco complicada y entonces quería algo sencillo".
Las claves del look en clave 'Ninfa Style' de Natalia Oreiro
En cuanto a su look etereo en clave 'Ninfa Style', Oreiro lució un diseño de su autoría que le confeccionó Manuel González: un vestido de seda en verde menta, manga larga holgada con transparencias, con un cuello alto, una falda tableada con gran vuelo hasta al piso y espalda descubierta.
Si bien el outfit era uno de los clásicos looks románticos por los que suele decantarse la uruguaya, su estilismo lo terminó de definir su beauty look en el que puso el foco en su cabello suelto, con color nuevo en cobrizo con ondas quebradas, al que le agregó dos jazmines naturales sobre cada oreja: una verdadera ninfa del bosque.
Fotos: Diego García