Hace poco más de una semana que la influencer uruguaya Vitto Saravia y su novio Manu Desrets se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en la ciudad de Ilheus, en la región de Bahía, Brasil, lugar en la que radican los papás del músico argentino.
Surf, playa y paseos en pareja, así se resume su escapada a las playas brasileñas, donde fueron bien recibidos por los futuros abuelos, mientras aguardan ansiosos la llegada de su primer hijo juntos, Lio, tras 5 años de relación.
"Este post es dedicado a vos (Manu Desrets). Sos el compañero que soñé alguna vez cuando era chiquita y creía en los príncipes, pero la vida me sorprendió con una realidad mucho mejor, una persona humilde, comprensiva , con una sensibilidad única , que sabe escucharme, acompañarme en silencio cuando es necesario, un futuro padre increíble por qué lo puedo ver, esta etapa también es tuya mi amor", expresó Saravia sobre su novio en un romántico posteo que le dedicó a través de sus redes sociales.
Y destacó: "Admiro tu resiliencia, tu esfuerzo, tus ganas de aprender de estar presente de ser mi 50% incluso mi 80% en esos días más intensos, no puedo estar más desbordaba de amor y agradecida de que me hayas elegido también como tu compañera de vida y llevar adelante el plan más desafiante y hermoso que la vida nos regaló. Nuestro primer bebé está en camino, baby Lio te estamos esperando y ya te amamos mucho mucho".
Sobre el final, la modelo uruguaya, que atraviesa su sexto mes de embarazo, también tuvo palabras de agradecimientos para con sus suegros: "También quiero agradecer a mis suegros que nos recibieron con los brazos abiertos, nos atendieron como reyes y me mimaron como si fuera una hija más! Bendecido Lío con sus futuros abuelos".