Con una antesala en la Semana de la Moda europea y norteamericana, las tendencias que desembarcan este invierno 2024 van desde tonos llamativos, hasta colores clásicos de fondo de armario.
Esta temporada de frío el uniforme infalible a la hora de vestir será un look monocromático. Los tonos más básicos, como el negro, el gris, el blanco o el beige, que son los grandes protagonistas durante el invierno, son una de esas opciones infalibles que siempre sacan de apuro. Aunque, los colores vibrantes no estarán exentos, claro ejemplo de ello fueron Pampita, Lucía Rodríguez y Manuela da Silveira, quienes impactaron este lunes en Veo cómo cantas con sus outfits monocolor encendidos.
Pampita y su clásico look monocromático vibrante
Pampita, la fashion icon argentina que tiene un gusto impecable en cuanto a moda se refiere, lució un elegante vestido corto con falda de plumas y unas mangas 3/4, monocolor en tono azul, ideal para fiesta.
Lucía Rodríguez en monocolor desgastado
Por su parte, la conductora de Canal 12, Lucía Rodríguez llevó una especie de mono con manga capa asimétrica de un lado, y manga media, monocolor en tono rojo desgastado, que cortó con un cinturón XL para acentuar la cintura.
Manuela da Silveira y un conjunto de dos piezas monocolor
Por su parte, Manuela da Silveira fue la más arriesgada en cuanto a color, y resaltó por su conjunto sastrero de dos piezas en color naranja vibrante.
Annasofía Facello en un look monocromático más clásico
Tambien en un conjunto de dos piezas sastrero, Annasofía Facello se apegó al clásico monocromático blanco o negro. En el caso de la actriz y comunicadora uruguaya, eligió un saco oversize y unas calzas slim en azul noche, intervenido con apliques metálicos y unos stilettos a juego, todo en tonos complementarios.
Martin Inthamoussu y el monoblock
Si bien Martin Inthamoussu no llevó un look monocolor, se decantó por un estilo similar: el monoblock. El armado de dos piezas con colores contrapuestos que generen un contraste perfecto.
Resaltando la parte superior con una camisa en naranja eléctrica, llevó unos pantalones en color verde oscuro generando este juego de colores contrapuestos.