Natalia Oreiro se encuentra enfocada en su nuevo proyecto para la pantalla chica, una serie argentina de Disney+, La jefa... aunque no quiera, en la que comparte con figuras como Jorge Marrale, Paola Barrientos, Luis Ziembrowsky, Juan Ingaramo y Claudio Martínez Bel.
Según explicó la actriz uruguaya a través de sus redes, su nueva apuesta profesional la tiene muy ocupada y la ha mantenido alejada del mundo cibernético. Tanto, que la intérprete le confesó a su comunidad de Instagram sobre una triste situación.
"Estoy tratando de hacer una historia para contar que estoy filmando una serie, 'La jefa, aunque no quiera', y como nunca subo nada, y no me sale", comenzó contando la ícono uruguaya, sobre sus problemas de gestión de redes.
Y remarcó: "Perdí como el ritmo de decir 'bueno acá estoy...', y lo que les voy a mostrar ahora es todo lo que intenté, como le puse onda para contar algo, pero no me salió. Me parece que estoy falta de training".
El cambio de look de Natalia Oreiro por su nuevo papel en 'La jefa... aunque no quiera'
Con un estilo que mezcla elegancia y audacia, Natalia Oreiro dejó atrás su característico cabello largo y oscuro para lucir un look más moderno y atrevido, perfectamente alineado con el nuevo personaje que interpretará en su nueva serie 'La Jefa'.
Su transformación física se vio plasmada en las primeras imágenes del rodaje de su próxima serie, donde encarna a una mujer que, al igual que su apariencia, sufrirá una profunda transformación emocional.
Sobre esa línea, el nuevo look de Oreiro destacó por el tono mucho más claro de su cabello del que estamos acostumbrados. En este ocasión apostó a un cobrizo más bien anaranjado, que actualmente está muy de moda y, a su vez, lo combinó con un vestuario urbano y desenfadado acorde para el personaje de Vanesa Mastone, una profesora argentina que, tras una vida acomodada en París, regresa a su país natal para enfrentar una realidad familiar inesperada y cargada de tensiones.