A casi un mes de las elecciones presidenciales, el tema de la política es moneda corriente en todos los ámbitos. Tal fue el caso en el programa de Canal 4, PH: Podemos hablar, ciclo en el que Karina Vignola recordó su paso como militante y habló de su desilusión del Frente Amplio.
En cuanto al segundo punto, la conductora uruguaya explicó por qué dejó de votar al FA y pasó a apoyar al Partido Nacional desde las últimas elecciones de 2019, a pesar de que su familia “toda la vida votó al Frente Amplio”.
“En las elecciones pasadas, por diferentes desilusiones que tuve, no lo hice”, explicó la conductora de programa de streaming Es x ahí. A diferencia de su familia, Vignola consideró que no se “casa con nadie”.
“Voto al que siento que me va a representar en su momento y listo. Por eso decidí darle una oportunidad a Lacalle Pou”, remarcó.
Cómo fue el paso de Karina Vignola por la política
En otro fragmento del programa televisivo, Karina Vignola contó que tras ganar las elecciones la coalición de gobierno, un vecino de su barrio la invitó a militar de forma activa en la campaña contra el plebiscito de la Ley de Urgente Consideración (LUC).
“Ahí me empiezo a relacionar con la gente del partido y empiezo a trabajar en el área de comunicación, que es lo me gusta hacer. Estaba el plebiscito de la LUC y nuestro jefe se fue al interior y consideró que me podía encargar de cosas en Montevideo”, detalló sobre el trabajo que realizó.
Bajo ese marco, la conductora hizo un análisis y consideró que le “gustó mucho el trabajo”. “La pasé bien y listo. Hoy estoy más lejos, porque no se volvió a repetir ese trabajo, pero aprendí muchísimo”, concluyó.