Rosina Beltrán recordó un trágico accidente en Canelones que la marcó para siempre: "Casi pierdo la vida" – GENTE Online
 

Rosina Beltrán recordó un trágico accidente en Canelones que la marcó para siempre: "Casi pierdo la vida"

"Para mí fue como un antes y un después, porque a partir de ahí fue como que volví a nacer", contó la uruguaya en el programa de streaming 'Te lo juro'.

Rosina Beltrán estuvo como invitada en el programa de streaming que conduce el Rulo Schijman, Te lo juro. Ciclo en el que compartió un dramático episodio que vivió en Canelones, Uruguay, que le cambió la vida, según sus palabras.

"Tuve un accidente en el que casi pierdo la vida años atrás. A partir de ahí fue un antes y un después", contó la ex Gran Hermano al conductor argentino.

Ante la confesión de la uruguaya, el conductor le pidió si podía detallar más sobre aquel trágico momento. "Volcamos con una amiga en auto, en la ruta de Canelones. Estuve internada dos semanas", recordó la chica reality.

Sobre esa línea, la modelo uruguaya reflexionó sobre su tragedia y contó cómo le cambió la vida: "Ese accidente para mí fue como un antes y un después en mi vida. Porque a partir de ahí fue como que volví a nacer".

"Vivo la vida como si no hubiese un mañana", describió la uruguaya su filosofía de vida.

Y agregó: "Agradezco todos los días a la vida que me dio una oportunidad. Y real que vivo la vida como si no hubiese un mañana, porque conecto mucho con la muerte porque la viví muy de cerca. Vos no sabés si mañana vas a estar acá, entonces disfruto todo al máximo porque las experiencias son únicas".

En medio de su mensaje motivacional, Beltrán señaló que hay que permitirse estar vulnerable y mal, pero que hay que seguir adelante: "Muchas veces nos pasan boludeces en el día a día, que quizás te amargás o estresás por boludeces, y la realidad es que hay cosas mucho más importantes. No te digo que no tengo malos días, porque los recontra tengo y lloro en mi casa".

"Siento que no tengo tiempo para estar mal", expresó Rosina Beltrán sobre su forma de ser: positiva y alegre.

Y remarcó: "Yo soy una persona muy activa en redes, y también tengo mis momentos que estoy bajón y que lloro, pero a veces siento que no tengo tiempo para estar mal, porque tengo como tantas cosas en mi cabeza, y a veces lloro y sigo. Es una lloradita y a seguir".

"A veces que sea un buen día, también implica que en algún momento tuviste que estar mal para poder valorar todo", expresó el conductor argentino, tras escuchar el sincero discurso de Rosina Beltrán.

Finalmente la uruguaya cerró: "Es así, la realidad que es eso. Mi esencia es de alegría, soy divertida, me muestro como soy, ya me conocieron en la casa (en referencia a 'Gran Hermano'), pero también tengo mis días y hay que normalizar no estar bien siempre".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig