Giorgian De Arrascaeta y Camila Bastiani finalmente dieron el "sí, quiero". Desde sus redes sociales compartieron las mejores fotografías del día más feliz de su vida.
La famosa pareja festejó junto a sus amigos y familares más cercanos en el barrio privado La Tahona, en la ciudad de Canelones. El súper evento se festejó al aire libre y tuvieron una ceremonia religiosa y civil en pleno atardecer.
Camila fue furor por su espectacular festido de boda: corto con escote strapless y un larguísimo velo de tul. Para darle un touqe más canchero sumó anteojos de sol negros.
Por su parte, Giorgian De Arrascaeta apostó a un look súper descontracturado, pero muy elegante, compuesto por un pantalón sastrero beige, camisa y zapatillas blancas.
Qué habían dicho Giorgian De Arrascaeta previo a su boda
En diálogo con Perfil, el deportista había dicho: “Trabajamos mucho en pareja e individualmente para poder construir una relación sana, con respeto y compañerismo. Esperamos seguir creciendo juntos y, si Dios nos permite, cumpliremos nuestros proyectos".
Luego de una corta crisis, comentó: "Fue un año de aprendizaje. Estamos juntos desde chiquitos. El amor pudo más y, por suerte, ahora estamos más fuertes que nunca”.