Luego de que blanqueara su nuevo romance en la Semana de la Cerveza en Paysandú, la conductora y presentadora uruguaya Karina Vignola contó detalles de cómo fue el volver a apostar al amor y el "terrorífico" inicio de su relación con Richard Olivera.
"Estuve 3 años sola. Le tenía terror a engancharme con alguien", expresó la periodista este domingo en el programa uruguayo Vamo' arriba que es domingo.
Asimismo, entre risas, aclaró que ahora ya se "enganchó" de Olivera. "Hay veces que ya no se puede controlar. Y también procesos de sanación y crecimiento que tiene cada uno, que por algo llega el momento. Seguramente que antes yo no estaba preparada y por eso no se dio con nadie", reflexionó en la mesa.
A su vez, tras ser consultada sobre cómo se tomaron sus hijas la noticia, Vignola respondió: "Divino. La verdad que siempre lo hablamos y fluyó todo de una manera hermosa. Porque él también está separado y tiene sus hijos, y tampoco era fácil para él. Pero todo fluyó divino".
Y destacó: "Mis hijas lo adoran porque él es hermoso con ellas. Muy tierno y muy respetuoso. Yo siempre digo que no puedo estar con nadie que no quiera a lo más importante de mi vida. Y él piensa lo mismo con su hijo. Entonces yo me llevo divino también con su hijo Renato, y así hemos formado una familia ensamblada donde todo fluye y donde todos nos queremos mucho con el respeto y la ubicación que hay que tener para convivir".
Si bien se sabe poco y nada de la nueva pareja de Karina Vignola, este domingo la conductora uruguaya dio algunos detalles más del empresario gastronómico que tiene dos hijos, uno que vive con él y "una hija de 18 años que vive en Brasil".
"Ricardo no tiene Instagram ni ninguna red social", contó Vignola, al explicar que su interacción con Olivera al principió siempre fue en persona y debido a amigos en común por los que llegaron a conocerse.
Cabe recordar que, según la prensa, el flechazo entre la conductora y el empresario fue inmediata, algo que quedó confirmado este domingo cuando Karina señaló en la mesa de Vamo' arriba que quedó "enganchadita" de su actual pareja, aquella noche que se conocieron.
Quién es Richard Olivera, el empresario salteño con quien Karina Vignola tiene una relación a distancia
Según trascendió, de momento, el noviazgo de Vignola se maneja a distancia porque Olivera, que es dueño de la histórica discoteca La Bámbola, tiene residencia en Salto mientras que la conductora vive en Montevideo.
Sin embargo, todo parece apuntar a que la nueva relación a distancia de Vignola viene como viento en popa. De hecho, se supo que Richard Olivera también es organizador y productor de la fiesta Mónaco que se desarrolla en Paysandú por estos días, hecho que coincidió con los compromisos laborales de su novia en la ciudad uruguaya, donde se mostraron muy enamorados.
Olivera es un reconocido empresario del departamento de Salto, que además de dirigir la histórica discoteca La Bámbola, tiene otros emprendimientos gastronómicos en el departamento litoraleño.