El productor y DJ argentino, Manu Desrets festejó un año más de vida de la manera más icónica e impresionante que pudo esperar.
Es que el esposo y padre de Lio, el hijo de 2 meses que tuvo con la modelo uruguaya Vitto Saravia vivió la previa de sus 34 años detrás de la consola, una de sus más grandes pasiones, pero mejor aún, abriendo el show de Solomun en Mar del Plata.
Al igual que lo hizo Pampita, el argentino aprovechó su gran oportunidad de abrir el show del reconocido DJ y productor bosnio-alemán Mladen Solomun para celebrar su cumpleaños adelantado por partida doble.
El emotivo mensaje que Vitto Saravia le dedicó a Manu Desrets
"Que lindo verte haciendo lo que más te gusta. Iconica manera de comenzar tu año. Feliz vuelta al sol mi amor, mi compañero y ahora padre de un ser que vino a unirnos para siempre", expresó Vitto Saravia a través de su cuenta personal de Instagram,
Y cerró, al remarcar lo agradecida que está de tener al argentino en su vida, junto a su pequeño Lio, el primer hijo de la pareja: "No puedo estar más agradecida de tenerlos en mi vida. Que los cumplas muy feliz",
Las postales con las que Vitto Saravia homenajeó a Manu Desrets por sus 34 años
Las primeras fotos de Lio Desrets tras su nacimiento
Hace 2 meses, un 23 de noviembre de 2024, llegaba Lio, el primer hijo de Vitto Saravia y Manu Desrets.
Con un peso de 3.580kg, el pequeño Lio Desrets Saravia finalmente desembarcaba en este mundo, luego de algunas contracciones aisladas , un baño de inmersión y un intento de parto en el agua tal y como la modelo lo había planeado.
Y aunque las cosas no resultaron como esperaban y terminaron acudiendo con un equipo de expertos en el Otamendi, la feliz pareja le dio la bienvenida al pequeño.