De la mano de la obra teatral La fuerza del cariño, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra vuelven a conquistar al público en calle Corrientes, y dejan en claro que su química sigue intacta, a pesar de los años que tuvieron que pasar para que el público pudiese volver a verlos juntos.
Laport, el eterno galán que supo trascender generaciones y hoy vuelve a protagonizar una historia de amor, compleja, con su compañera de Campeones de la vida y Amor en custodia, es el elegido de revista GENTE para ser la cara de la Tapa Digital Uruguay de la edición de febrero. Producción en la que habló de su vínculo con Solita, recordó sus inicios y reveló la asignatura pendiente que tiene con su Uruguay natal.
Sobre esa línea, luego de una charla relajada y sincera en medio de la sala del Multiteatro Comafi, donde Osvaldo se presenta de miércoles a domingos junto a Solita, Julieta Ortega, Damián Iglesias y Dolores Ocampo, el intérprete se entregó por completo y sacó a relucir con mucha gracia el personaje de galán con el que supo trascender la pantalla.
"Yo no me considero un galán", advierte el artista, mientras se pone en personaje y da inicio a la exclusiva producción de fotos de revista GENTE, donde tuvo más de 4 cambios de looks, mostrando distintos estilos en él: desde su costado más relajado y fiel a su personalidad, pasando por lo clásico y sofisticado, para finalizar con un look más canchero, dejando ver que no le tiene miedo a probar y aggiornarse.
Tras varias horas de shooting, hubo momentos para todo, y él aprovechó para recordar viejas anécdotas con las guardias que GENTE le hacía en las temporadas de verano en Mar del Plata.
"Siempre me daba cuenta cuando las vecinas dejaban entrar a la prensa a sus casas para que me hagan fotos en el patio. Y yo los esperaba en bolas y les hacía señas", recuerda entre risas sus hazañas de hace 20 años.
En tanto se mostró histriónico y divertido ante el fotógrafo y dejó ver su buen estado físico y energético. "Hace mucho que no hacía una producción de fotos tan demandante", comentó el actor en medio de la sesión de fotos que tuvo una duración de poco más de 4 horas.