La comunicadora Victoria Rodríguez se encuentra de vacaciones, motivo que la tuvo alejada de la televisión. De hecho, en los últimos días, la conducción del ciclo de Canal 12, Esta boca es mía, ha estado a cargo de Verónica Amorelli.
Sin embargo, Rodríguez se ha mantenido muy activa en las redes sociales, compartiendo con sus miles de seguidores el día a día de su viaje en familia en Punta del Diablo, la pequeña localidad pesquera en el Departamento de Rocha.
Instagram ha sido la red social escogida por la conductora para mostrarse en compañía de sus amigas, su madre y su hijos.
Respecto a las vacaciones de verano, para Rodríguez se trata de los días de descanso previo al cargado año que afrontará, entre la conducción de Esta boca es mía y su llegada a las mañanas de Radio Universal donde conducirá el ciclo Punto de encuentro en la renovada grilla de la emisora.
Tal y como lo mostró la comunicadora, la familia disfruta de un cómodo hotel con una vista al mar privilegiada en Punta del Diablo en el Maradentro Apart Hotel & Suites.