Como en cada gala, el humorista uruguayo Maxi de la Cruz y su bailarina Camila Lonigro sorprendieron en la pista del Bailando 2023 a Marcelo Tinelli y al jurado con la participación estelar de la diva argentina Valeria Lynch.
La pareja de baile, una de las favoritas para llegar a la final, se hizo con el puntaje más alto de la ronda luego de haber deslumbrado con un adagio en el que la ex jurado de La Voz Uruguay cantó en vivo su hit Señor amante.
La trama secreta de cómo Valeria Lynch terminó cantando en vivo para Maxi de la Cruz
Tras la notable emoción de Marcelo Tinelli y la de todo el jurado del Bailando, Maxi de la Cruz y su equipo se hicieron con un puntaje perfecto y el más alto de la ronda.
Si bien el certamen de baile argentino ya venía de una primera sorpresa al recibir al referente de la cumbia Antonio Ríos, quien acompañó a Charlotte Caniggia en la pista para cantar en vivo su éxito Nunca me faltes, todo parecía apuntar a que no se podía superar la previa y el "homenaje" al artista argentino.
Sin embargo, el actor uruguayo y su equipo logró lo que nadie en todos los años del Bailando: llevar a Valeria Lynch al piso. Dato que Ángel De Brito destacó al mencionarle a Tinelli y a la intérprete de Me das cada día más que este era su debut en la pista de un Bailando.
Tras el comentario de De Brito, Maximiliano de la Cruz destacó la humildad y generosidad de Valeria para con ellos: "La idea era bailar con el tema de ella (Valeria Lynch) porque me encanta y daba perfecto con el ritmo. Ella se enteró por nuestro representante, Diego Sorondo, que compartimos. Se ve que le comentó, y ella le dijo: 'Si quiere yo voy a cantar al piso'".
Y destacó, entre risas: "Como que le hagamos el favor nosotros. A mí me temblaban las patitas y le dije '¡Ya!, que venga ya'. Y eso habla de lo que es Valeria".
Así fue el adagio de Maxi de la Cruz con Valeria Lynch como invitada especial
Fotos: Cortesía Bailando 2023.