Este fin de semana, Luis Suárez (36) vivió una jornada muy especial al jugar su último partido con Grêmio en Porto Alegre y lo hizo marcando el gol del triunfo (1-0) ante Vasco da Gama que lo dejó en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Así, el futbolista uruguayo se despidió a lo grande del club brasileño que lo recibió a principios de año y a cuya hinchada se ganó rápidamente. "¡Noche INOLVIDABLE!", expresó Suárez a través de sus redes.

Mirá También

Desde Punta del Este y con un look a lo Elvis: así ofició Natalia Oreiro la boda de dos grandes amigos
Si bien el próximo miércoles Suárez jugará su último partido con el conjunto tricolor, contra Fluminense en Río de Janeiro, y a partir de ahí quedará en libertad de acción, este era un partido decisivo para su club, y tras la hazaña del delantero uruguayo, se retira por la puerta grande.
Las palabras de despedida de Luis Suárez a toda la hinchada de Gremio
"Mi familia y yo queremos agradecerles a todos el cariño y lo vivido ayer en el ARENA DO GREMIO" comenzó escribiendo Suárez en un posteo de Instagram que cosechó miles de likes y comentarios de despedida de colegas, amigos y fans.
"Fue un día increíble e inolvidable, los llevaremos en nuestro corazón por siempre. Sé que muchos no pudieron ir, gracias igual por el afecto", cerró el futbolista uruguayo que a partir del miércoles quedará liberado para desembarcar en el Inter Miami de la Major League Soccer junto a su amigo Lionel Messi.

Cabe recordar que el delantero decidió interrumpir un año antes su contrato debido a las molestias físicas que atraviesa en una de sus rodillas. "¿Podría quedarme otro año más? Y podría... pero tengo que pensar en el Luis Suárez persona. Ya no iba a poder aguantar el ritmo del fútbol brasileño. Me dijeron de jugar menos partidos, pero yo no soy así", explicó el motivo de su partida en una entrevista con 100% Deporte.
Todas las fotos de Luis Suárez en su despedida consagratoria de Gremio





Fotos: Redes