Las modelos y los futbolistas suelen atraerse mutuamente y a esta altura ya son varias las parejas que con mejor o peor suerte han sabido vincularse amorosamente. La relación entre Sol Pérez y Lisandro Magallán vino a engrosar esa larga lista pero la historia se terminó rápidamente porque -según la rubia- el defensor contó algunas intimidades en el vestuario de Boca.
Ahora, a esa fuerte declaración de Sol, se le sumó una más, que no deja muy bien parado al joven defensor de Boca. Si hace algunos días, la ex chica del clima confesaba que el jugador había “hablado de más”, está vez una nueva damnificada se sumó a la lista.
¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Pamela Sosa, quien declaró haber terminado con Magallán por el mismo motivo: sus comentarios indiscretos.
“Estuve con él en 2014, después de que me separé de Aníbal Lotocki. Él me contactó vía Twitter en ese momento y comenzamos a conocernos. Estaba todo re bien hasta que una conocida que salía con un chico de Boca se enteró de que yo estaba con Magallán por los comentarios que escuchaba su pareja en el vestuario”, contó la modelo a la prensa.
Al igual que Sol Pérez, la relación de Pamela con Magallán solo duró un suspiro y finalizó por motivos muy parecidos: “Yo no lo contaba, no quería que se supiera porque hacía poco que me había separado y porque no estábamos saliendo, no había mucho qué contar. Me enojé y decidí separarme por el mismo motivo que Sol. Evidentemente, era una persona que contaba sus cosas íntimas y no me parecía”, cerró Pamela.
SEGUÍ LEYENDO:
Nancy Pazos contó cómo fue la dolorosa separación de Diego Santilli
Oriana Sabatini y Paulo Dybala: mimosos en Instagram