Aunque hasta hace muy poco disfrutaba de su soltería y estaba “negada al amor”, las reglas del juego cambiaron para Paz Cornú (40). Y dieron un giro de 180 grados. Es que la diseñadora está saliendo con un joven al que conoció en Tequila hace un mes. ¿Quién es el galán? Se llama Diego Orden, tiene 31 años, es contador, modelo y amante del crossfit.
“Nos estamos conociendo. Con Diego nos divertimos y vivimos el presente. Los dos queremos pasarla bien”, reconoce.
La morocha fue descubierta por las cámaras de GENTE paseando muy mimosa por Palermo, de la mano de su nueva conquista y no tuvo más remedio que admitir su nuevo estado civil.
“Desde que se me derrumbó la idealización del cuento de hadas –porque con el padre de mis hijos no pude cumplirlo–, tengo otra filosofía, donde la prioridad es pasarla bien. Ya no me pongo la presión del ‘para toda la vida’, ni creo en mantener una pareja por el qué dirán o por los hijos”, dice Paz, quien hace un año se separó del empresario Jorge Basile, padre de sus hijos Milan (2 años y medio) e Italo (15 meses).
“Antes vivía en una constante búsqueda de la familia, la maternidad, la empresa... Pero Diego tiene mucha suerte, porque me encuentra en el mejor momento de mi vida. ¡Estoy mejor que a los veinte! Ya tengo mis hijos, mi casa, mi marca de ropa. Estoy plena, en equilibrio y liberada de las estructuras”, revela.
Y enseguida cuenta que su pretendiente ya conoce a sus hijos, “porque es determinante su aprobación y cómo funcione ese vínculo”.
A pesar de que nueve años los separan, la diseñadora asegura que “para el amor no hay edad, siempre y cuando se esté en la misma sintonía. No soy prejuiciosa. Siempre salí con tipos más grandes, porque necesitaba una seguridad que ahora tengo sola, pero soy una mujer con mucha energía y me entiendo más con un hombre joven”.
¿Proyectos? “¡Cero! Nunca proyecté tan poco en mi vida como ahora. Sólo quiero pasarla bien y divertirme sin ataduras. ¡El tiempo dirá!”.
LEA MÁS:
Jorge Rial y Romina Pereiro en el Museo de Arte Moderno de Nueva York
Rochi Igarzábal: “Me fui a México para saber quién era y encontré una familia”