Su hija Juana (un año y medio) camina entre los estantes de zapatos. Su marido –el ex rugbier Fernando Sieling (35)– también está, junto a sus familiares y amigas. “Vinieron todos para apoyarme”, cuenta Marcela Kloosterboer (34) desde el showroom de su marca Klooster´s en Palermo, donde acaba de lanzar la temporada primavera-verano con un íntimo evento.
“Juana se crió acá. Es que, durante su primer año no trabajé como actriz, entonces venía conmigo en su huevito todos los días al local. Elijo los materiales, diseño, voy al taller… Me gusta estar en el detalle, estoy involucrada en cada proceso hasta que el producto se expone a la venta”, asegura la actriz de Las Estrellas (El Trece), que hace dos años y medio le propuso a su prima, María Pomadara, asociarse para crear una marca de calzado ecológico.
“Klooster´s surgió de mi necesidad de encontrar zapatos y carteras que no fueran de cuero, pero que tuvieran diseño y fueran modernos. Por eso convoqué a María, que estaba hace años en el rubro, para llevar a cabo este desafío que hoy es un sueño hecho realidad”, relata Marcela, vegetariana y defensora a ultranza de los animales.
¿Cómo hace para combinar sus responsabilidades como madre, su rol de esposa, la tira diaria y su faceta de empresaria? “Mi prioridad es estar bien en casa. Amo trabajar, pero creo que si no estás bien en la intimidad de tu familia es muy difícil disfrutar del laburo”, confiesa Marcela.
Es una de las protagonistas de la tira más vista de la tele, y aunque se suele mantener hermética sobre su vida privada, revela: “Mi marido me apoya un montón, me contiene y me baja a tierra. Estoy viviendo un momento de plenitud: trabajo de lo que me gusta que es actuar, mi marca de zapatos está creciendo día a día y lo que considero más importante, estoy feliz con mi familia”.
Por Maru Cociffi
Fotos Fabián Mattiazzi
LEA MÁS:
Maca Paz: mirá las mejores fotos de la actriz de Las Estrellas
Eleonora Wexler: “El paso del tiempo en una mujer es hermoso”