Cuando a Sharon Stone (59) le preguntaron durante una entrevista si había estado en alguna situación incómoda o de acoso sexual como las que comenzaron a salir a la luz luego del caso Weinstein, la actriz tuvo una reacción desopilante. Se rió por más de 10 segundos.
¿Te podés imaginar lo que fue para mí entrar en este negocio 40 años atrás luciendo como luzco?
Una vez que pudo controlar la risa irónica que le provocó la pregunta aclaró: “He estado en este negocio por 40 años. ¿Te podés imaginar lo que fue para mi entrar en este negocio 40 años atrás luciendo como luzco? Venía de un lugar perdido en Pensilvania, sin ninguna producción. Lo he visto todo.”, concluyó la actriz de Bajos instintos.
En la última entrega de los Golden Globes se solidarizó con la causa llevando un vestido negro como el resto de las actrices que apoyan la visibilidad, difusión y denuncia de estos casos de acoso sexual.
La actriz dio una entrevista para CBS en donde mostró su casa en Beverly Hills que anteriormente perteneció al actor Montgomery Clifft. Confiesa que le gusta pensar que en su pileta “nadó Elizabeth Taylor, Robert Wagner y toda esa gente maravillosa de un Hollywood de otra época”.
En la mansión convive con sus tres hijos adoptivos de Quinn (11), Laird (12) y Roan (17) con los que se anima a jugar al básquet en la cancha del jardín.
Alejada durante un tiempo de la escena pública por un problema de salud, Sharon se prepara para volver con Mosaic, una innovadora propuesta de HBO en donde se puede elegir a través de los ojos de que personaje mirar la historia mediante una app.
Sobre su salud contó: “Tuve un accidente cerebovascular. Tenía 5% de posibilidades de recuperarme. Perdí la capacidad para hablar, caminar, tuve que aprender todo de vuelta”.
Durante la entrevista se la vio radiante y feliz de volver al trabajo.
LEA MÁS:
Las 10 fotos más sensuales y divertidas de Julieta Nair Calvo para GENTE
Macarena Rinaldi, la novia de Hoppe: "Para mí, Fede no existía como hombre, porque era mi jefe"