Feliz, feliz en tu día… – GENTE Online
 

Feliz, feliz en tu día...

Uncategorized
Uncategorized

Pelotero, toboganes, hamacas, sube y baja, arenero, globos, animadores, juegos. Nada faltó en el primer cumpleaños de Anna. Cumplió un año el 15 de noviembre, pero lo festejó dos días después. Es que su mamá quería despistar a la prensa. Sin embargo,
GENTE obtuvo la información y llegó a fotografiar la privadísima fiesta que se hizo en las afueras de Buenos Aires. Anna tiene apenas un año, pero ya forma parte de nuestros celebrities más queridos. Y por eso, debimos estar ahí.


VISITAS Y REGALOS.
Su tío Adrián vino especialmente desde los Estados Unidos con un pony hamaca de tamaño real. Su tía Anabela llegó de Los Angeles unos días antes para ayudar con la organización de la fiesta y le trajo una computadora multicolor y bien didáctica que enseña letras y números. 

La mamá, Andrea, le compró una tortuga arenero, un pelotero, 6 compactos, zapatillas y un lagarto sube y baja. ¿Los invitados? La mayoría le regaló ropa. Adrián Suar y Araceli González llegaron con su hijo Tomás, o
Totito, como le dicen ellos. Graciela Borges fue sola y con una cámara de fotos para eternizar el evento en papel color. Dady Brieva apareció con su mujer, Evelia, y sus hijos Bruno y Franco. Bernardo Neustadt estaba acompañado por su nueva amiga, María. 

DIA DE CAMPO.
Con el sol a pleno, entre árboles y flores, Anna disfrutó de su primer cumple junto a la gente que más la quiere. Había 22 chicos en total, que no tuvieron tiempo de aburrirse."Si para el año le hacés semejante fiesta, no me quiero imaginar lo que será el cumpleaños de quince", bromeó uno de los invitados. 

Y era cierto. Andrea quería ver feliz a su hija y lo logró. Había de todo: una carpa gigante donde se sirvió el buffet, la mesa de dulces y, más tarde, se cantó el feliz cumpleaños para apagar la velita.

El sábado 17, dos días después de su cumpleaños, Anna festejó su primer año en brazos de su mamá, Andrea, y rodeada de familiares y amigos íntimos.

El sábado 17, dos días después de su cumpleaños, Anna festejó su primer año en brazos de su mamá, Andrea, y rodeada de familiares y amigos íntimos.

Anna y Andrea se despiden de los invitados.

Anna y Andrea se despiden de los invitados.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig