Las mismas curvas peligrosas. Los mismos ojos color azul profundo. La misma audacia. La misma sonrisa insinuante. El mismo cuerpo de La Bebota que ratonea a millones de argentinos y enloquece a Guillermo Francella todos los miércoles a las nueve de la noche por Telefé. Pero no. ¿Su hermana melliza o un clon? "A esta altura todos me confunden con
Julieta, así que no me molesta", explica Natalia Prandi (22), la hermana mayor. "Che, no seas malo que le llevo apenas un añito", suplica con sensualidad mientras observa la cámara fotográfica que la retrata y explica que ésta es su primera experiencia: "Jamás había hecho fotos con nadie. Toda mi experiencia la hice como promotora. Cuando me dijeron que tenía que posar en bikini dije que no. Pero después me gustó, fue divertido".
Porteña y de Acuario, Natalia luce medidas y condiciones perfectas: 90-62-90, 1,69 de altura, pelo rubio, labios sensuales, simpatía… ¿Hace falta más?
Cuenta que es promotora hace cinco años, que estudia para convertirse en licenciada en Turismo y Hotelería y aporta un dato, estimado lector, que quizás para usted puede convertirse en relevante: ¡no tiene novio! ¿Condiciones para ser candidato? Varón, de buena familia, excelente persona y tener entre 25 y 30 años. Pero por favor no la confunda con su hermana.
-¿A usted, como a su hermana, también los señores mayores la miran con ojos libidinosos?
-Y…
-Confiese.
-Y… No sé. Yo no me produzco para seducir ni ando por la calle mirando a los hombres que me miran.
-Su hermana Julieta ratonea a todos los argentinos, ¿a usted también le gusta seducir?
-¡Qué preguntita! Bueno, me considero sensual, pero no soy una comehombres. Digamos que en una relación yo pongo el 50 por ciento de la seducción. Del resto que se ocupe él.
-¿Es cierto que está sola?
-Lo juro.
-¿Alguien en vista?
-No.
-Perdón que insista, pero le tengo que preguntar por qué.
-Tuve una sola relación formal, pero se enfrió cuando me fui de mochilera por el mundo. Recorrí Europa, Canadá y los Estados Unidos. Cuando volví, reiniciamos, pero nunca fue lo mismo. Y terminamos separándonos.
por Miguel Braillard
fotos: Santiago Turienzo
producción: Sofía Delger
(Agradecemos a Class Life, S-Mode, Materia y Ricky
Sarkany. Peinó Andrés para Giordano)
Siempre me dicen que yo soy igual a ella, y yo contesto que ella es igual a mí, porque soy mayor", cuenta Natalia.">
Dice que está cansada de que la confundan con su hermana Julieta. "Siempre me dicen que yo soy igual a ella, y yo contesto que ella es igual a mí, porque soy mayor", cuenta Natalia.
Soltera, promotora, estudiante de Turismo, 21 años, 1,68 de altura, 90-62-90.