Fue después del partido. Meghan (36) subió al estrado, donde la esperaba Nacho Figueras (41) para entregar los premios. Y, familiarizada con el argentino –gran amigo de Harry (33)–, le dio un beso en cada mejilla en lugar de saludarlo con la mano.
Entonces, ajena a todo protocolo y como quien está entre amigos, giró sobre su eje y ahora apuntó a la boca de su marido: el príncipe acababa de ganar un partido a beneficio de Sentebale, la fundación africana que lidera junto al príncipe Seisso de Lesoto y Bostwana, y recibía, de parte de su flamante esposa, la mejor de las felicitaciones...
TACO Y BOCHA SOLIDARIOS. En el Royal County of Berkshire Polo Club, el equipo de Harry, Sentebale St Regis, contó con Figueras –como capitán y embajador de la fundación–, con la polista Ashley van Metre Busch y con otro argentino, Miguel Mendoza.
El conjunto del príncipe le ganó 5-4, con dos goles de su autoría, a Royal Salute, capitaneado por el inglés Malcolm Borwick. El clima de exhibición solidaria se notó en más de una jugada.
Y sí, Harry fundó Sentebale en 2006, dos años después de conmoverse –durante su año sabático, a los 19 de edad– con las necesidades de Lesoto.
Es más: en hindi (uno de los idiomas oficiales de la India), Sentebale significa “No me olvides”, nombre elegido en honor a la flor preferida de Lady Di, quien vivió comprometida con las causas del continente negro.
¿Cómo lo vivieron los argentinos? “La duquesa es amorosa. Me alegra mucho que esté con Harry. Tienen suerte de haberse encontrado. Estoy contento por este nuevo capítulo en sus vidas”, le aseguró Nacho Figueras –modelo, además de polista de 6 goles de hándicap– a la corresponsal de la realeza del Daily Mail londinense.
Y agregó que Meghan “disfrutó mucho del partido, porque lo vio junto a Delfina, que aprovechó para explicarle cuestiones fundamentales del juego”.
Por Ana van Gelderen.
Fotos: Fotonoticias e Instagram.
SEGUÍ LEYENDO:
Osvaldo Laport cuenta como anticipo la muerte de su madre, un tío y el don que tiene para dar alivio a los que sufren
Los looks para las fotos del "Bailando 2018": mucho negro, brillos y nude