Este oriundo de Vancouver tiene 23 años, y si bien creyó haberse topado con la fama por su papel de Seth en La montaña embrujada (Disney, 2009), la popularidad lo encontró siendo Cato en Los Juegos del Hambre (2012), que le valió un Teen Choice Award al Mejor Villano.
Así lo llamaban por las calles de José Ignacio y en las largas noches de Tequila quienes aún no se han hecho adeptos a la serie Vikings, donde interpreta a Björn “Ironside” Lothbrok. Este modelo, cantante y actor de un metro noventa vacacionó en el Uruguay, en compañía de sus dos hermanos mayores, los gemelos Natalie y Nicholas.
Los tres se alojaron en una casa llamada Las Acacias, del country Laguna Blanca. De cara al rodaje de la nueva temporada de la serie épica, Alex comenzó cada uno de sus días con ejercicios típicos de crossfit y una rutina aeróbica de cuarenta y cinco minutos.
Durante su estadía hubo breves zambullidas cerca del Faro y recorridas en su Vespa... ¡sin casco! Motivo suficiente para la demora policial, la confiscación del vehículo y la pertinente multa
Björn “Ironside” Lothbrok, en Vikings.
Como el malvado Cato, en Los Juegos del Hambre (2012).
En sus escapes de Laguna Blanca, el country de José Ignacio donde se alojó.