Michelle Chase Bendlin no sólo protagonizó portadas de revistas, sino también participó de varias campañas publicitarias y desfiló en pasarelas nacionales e internacionales.
La misma es Licenciada en Marketing y Publicidad, modelo profesional e influencer. Para conocer más detalles sobre su carrera y sus proyectos a futuro, GENTE Paraguay dialogó con ella, quien respondió algunas preguntas sobre sus gustos y su trabajo.
-¿Tenés un apodo?
-Sí, puedes llamarme Mich.
-Ahora bien, ¿hay algo que te guste absolutamente de Paraguay y que no cambiarías por nada?
-Definitivamente, la comida típica y la tradición de tomar tereré.
-A nivel profesional, ¿cómo te definís, Michelle?
-Profesionalmente, desempeño múltiples funciones. Soy modelo profesional, Embajadora de la Paz, influencer, Licenciada en Marketing y políglota.
-¿Cuántos idiomas hablás?
Hablo inglés, alemán, español e italiano con fluidez.
-Si pudieras contarnos sobre una faceta menos conocida, ¿qué es eso que no se conoce de Michelle?
-Un aspecto que muchas veces pasa desapercibido es mi pasión por la filantropía y las causas sociales. Estoy profundamente involucrada en el apoyo a pequeñas comunidades que enfrentan la pobreza y he desfilado pro bono en desfiles benéficos.
-Entre tus tantos viajes, ¿cuál te impactó más?
-Vivir en California me dejó un profundo impacto, experimentar el mundo moderno con su tecnología, comodidad, seguridad y entretenimiento. Sin embargo, lugares como Milán y Berlín resuenan en mí por su verdadera calidad de vida, su énfasis en caminar, disfrutar de productos de alta calidad y el estilo de la población a la hora de valorar los placeres sencillos de la vida.
-En cuanto nuestro país, ¿que esperás del mismo?
-Sueño con un Paraguay moderno, pero con valores fortalecidos, calles con cableado subterráneo, mejoraría mucho el paisajismo, una mejor distribución de la energía, con este mecanismo conservaríamos nuestra electricidad y la invertiríamos en nuevas escuelas y hospitales públicos para mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas.
-Estás claramente dedicada a las causas sociales. ¿Algún objetivo específico en esa área?
-He estado involucrada en varios proyectos de caridad, pero aspiro a unirme a una organización internacional para forjar alianzas con países dispuestos a donar materiales educativos y sistemas de apoyo en el hogar para comunidades necesitadas.
-De cara al futuro, ¿dónde te ves dentro de 5 o 10 años?
-En los próximos años, me imagino como embajadora de marcas reconocidas y todas las tecnologías más novedosas en marcas a la vanguardia de los tratamientos de longevidad, empresas innovadoras que ofrecen soluciones de vanguardia que se alinean con su compromiso con el bienestar y la mejora continua. Al asociarme con estas marcas, pretendo inspirar a mi audiencia a priorizar la salud y la longevidad, abogando por una vida vibrante y plena, además me veo adornando desfiles de moda en Europa con mi presencia.
-¿Podrías compartir algún proyecto en curso en el que estés trabajando?
-Actualmente, estoy colaborando con varias marcas en campañas e iniciativas interesantes, con el objetivo de fusionar la moda y el arte, con la filantropía y el impacto social.
-Por último, ¿algún consejo que le gustaría dejar a nuestros lectores?
-Mi consejo sería esforzarse siempre por alcanzar la excelencia en todo lo que haga, pero nunca olvidarse de ayudar a quienes lo necesitan en el camino. Juntos podemos marcar una diferencia significativa en el mundo.