Revelan que las empresas de Gerard Piqué reportaron pérdidas millonarias – GENTE Online
 

Revelan que las empresas de Gerard Piqué reportaron pérdidas millonarias

El exfutbolista estaría atravesando inconvenientes económicos con su empresa Kerad Holding.
Celebrities
Celebrities

Además de ser uno de los principales referentes deportivos de España -pese a que se retiró del fútbol en 2022-, Gerard Piqué es conocido por ser un gran empresario. Eso sí, en las últimas horas se supo que enfrentó importantes perdidas económicas debido a uno de sus negocios.

El español, que desde hace un tiempo resuena en los medios por los múltiples acontecimientos relacionados a su separación con Shakira (quien fue su pareja sentimental desde el año 2010 hasta el 2022), es uno de los fundadores del Kings League, el torneo de fútbol siete que ideó en conjunto con el reconocido streamer Ibai Llanos.

El español fundó la llamada Kings League, el torneo de fútbol siete que ideó en conjunto con el reconocido streamer Ibai Llanos.

La Kings League es una competencia que reunió a diferentes streamers y creadores de contenido, por una suma de 250.000 euros de las instituciones públicas, según el diario AS.

Estas fueron las millonarias perdidas de Gerard Piqué

Según publicó el portal Cinco Días, se supo que el conglomerado de empresas Kerad Holding, la sociedad cabecera del grupo Kosmos, propiedad de Gerard Piqué, “registró en 2022 la mayor pérdida neta” desde que se fundó la sociedad. Estas pérdidas serían de 23.9 millones de euros tan solo en 2022.

Esta cantidad contrastaría con los beneficios que obtuvo del holding durante el año anterior. Ya que, cabe destacar, que en el 2021, Gerard Piqué y Kerad Holding obtuvieron más de 8 millones en beneficios, pero posteriormente llegaron a su mayor pérdida histórica.

De acuerdo al medio español, esto fue debido a un “deterioro por enajenaciones de instrumentos financieros”.

Por el momento, la empresa no dio más detalles de esta situación al tratarse de cuentas anuales abreviadas. 

Revelan que las empresas de Gerard Piqué reportaron pérdidas millonarias.

La economía de este conglomerado estuvo teniendo buenos y malos momentos. Uno de los más difíciles se dio en el año 2018 cuando se vieron en la obligación de cerrar la empresa Kerad Games, dedicada al desarrollo de videojuegos. Pero, hay que decir que gracias a la Kings League, una de las empresas más rentables y que más ganancias genera, Piqué pudo tener otros negocios a su favor.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig