Con un clima ideal se despidió la edición 2024 de la expo de Mariano Roque Alonso, con una renovada feria, colmada de artistas y pintorescos stands hicieron de uno de los eventos más importantes del país, uno de los principales atractivos de las vacaciones de invierno.
Según lo que informó la organización de la Expo, hasta el viernes 19 se contabilización cerca de 500.000 visitantes, pero a consecuencia de las bajas temperaturas y las lluvias de los primeros días, se cerró con una participación de alrededor de 12,5% menos que el año pasado, cuando se registraron más de 800.000.
No obstante, la fiesta del trabajo fue motivo de encuentros y grandes recitales como el que brindó nuestra compatriota Aye Alfonso, quien con un variado repertorio puso a vibrar a los asistentes al ruedo central, la cantante vivió momentos únicos arriba del escenario donde en un momento la emoción se apoderó de la misma hasta las lágrimas.
Por otro lado, el cantante argentino L-gante, uno de los artistas más queridos por el público paraguayo se presentó ante una gran cantidad de público, el mismo protagonizó un accidente que preocupó a los todos presentes: en el medio de un tema, uno de fanático saltó al escenario, queriendo sacarse una selfie pero ambos cayeron al vacío, afortunadamente el hecho no pasó a mayores.
Entre los eventos destacados de la expo, se puede mencionar que la Expo Talento dio oportunidad a nuevos artistas, también se realizó la Expo Rueda de Negocios, que atrajo a más de 1.100 empresarios y generó intenciones de negocios superiores a los USD 750 millones. Tambien se coronó a la bella Angely Benítez como la flamante Miss Expo MRA 2024.