El marco de la gira 'Sanz En Vivo', Alejandro Sanz visitará Paraguay este sábado 2 de marzo para hacer vibrar a sus fans con éxitos como 'Mi soledad y yo', 'Cuando nadie me ve', 'Te lo agradezco pero no' y 'Mi persona favorita', entre otros, junto a sus nuevas canciones.
El artista tendrá una cita con sus fans paraguayos en el Jockey Club, ubicado sobre la calle Cedro esquina Indio Francisco, Asunción.
Esto ocurrirá luego de cuatro años de su último concierto en suelo guaraní. “Voy con muchísimas ganas (a Paraguay). Recuerdo mi última actuación allá con mucho cariño, fue muy emotiva. El público tiene mucha energía”, expresó el español de 54 años en una entrevista exclusiva vía telefónica con el periódico Última Hora.
Sanz triunfó este domingo pasado en la apertura del Festival Viña del Mar. El cantante fue el encargado de inaugurar la edición número 63 y lo hace 30 años después de su primera aparición en el prestigioso evento.
Consolidado ya como uno de los artistas españoles más reconocidos y valorados, aún así se lo considera humilde, y es que según contaron los animadores del certamen María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, el intérprete sólo pidió una tela negra en el camarín, el que debía estar ambientado con luz cálida indirecta, esto como única exigencia para tocar en el festival.
Aún así, se conoce que Sanz si tiene alguno que otros caprichitos más para presentarse en cualquier país, pero si algo no puede faltar en su camarín son 24 botellas de agua mineral sin gas, whisky escocés, una bandeja de quesos variados, galletas y una cesta de fruta.
También té de manzanilla, miel y leche de almendras. Además, el ambiente debe estar perfectamente climatizado, con velas aromáticas. Tampoco pueden faltar varios televisores de pantalla plana grandes para el equipo de producción de su show.
¿Tendrá Alejandro Sanz estas exigencias para tocar este sábado 2 de marzo en nuestro país?
Fotos: Gentileza/AlejandroSanz