La pareja conformada por el jugador Iván 'Tito' Torres y la joven Stephanie Ríos firmó el acta matrimonial estos días. Al menos así lo dio a conocer el comunicador de espectáculos Freddy Vera, quien publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes de lo que fue la boda civil de los mismos.
La unión habría tenido lugar en la ciudad de Fernando de la Mora, con un Tito Torres vestido con una simple camisa blanca y unos jeans.
Así acompañó de la mano a su ahora esposa, quien también de blanco optó por un sencillo vestido largo y sin tirantes. Ríos había publicado su despedida de soltera en redes sociales el pasado viernes 19 de enero, lo que supone que la boda se desarrollo entre el sábado 20 y el lunes 22 del corriente mes.
Esto, representa para el exjugador del Olimpia su segundo matrimonio, luego de quedar viudo hace dos años, cuando en un evento trágico durante un festival de música la influencer Vita Aranda fallecía como víctima colateral de un tiroteo.
La vida amorosa de Tito Torres con su primera esposa, con quien tuvo tres hijos varones, había tomado tanta relevancia en el mundo farandulero del país que, una vez esta fallecida, la idea de que el pelotero volviera a rehacer su vida sentimental a pocos años del suceso causaba insólitamente un sinfín de comentarios que se oponían a las decisiones personales de éste.
Tito Torres y Stephi Ríos se habían comprometido en noviembre del año pasado, cuatro meses después de oficializar su relación, en una velada romántica donde estuvieron invitados los amigos más cercanos de ambos.
Por otro lado la pareja se mudará a Brasil, donde Torres jugará para el Goias de la segunda división del fútbol de ese país, esto tras ser desvinculado del Olimpia, equipo local donde jugó por varios años.