El ícono mundial de la música Marc Anthony vuelve a Paraguay para ofrecer un recital en el marco de su gira 'Viviendo Tour', que tendrá lugar en el Arena SND el sábado 16 de diciembre. Además esta será la primera vez que la pareja pisa suelo guaraní luego de convertirse en marido y mujer, además de padres.
FOTO: @NADIAFERREIRA/INSTAGRAM
Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes llevan ya casi dos años de relación habían volado hasta Asunción como novios oficiales en agosto del año pasado para participar de la entrega de la corona del Miss Universo Paraguay 2022, y ahora lo vuelven a hacer pero en el marco de la gira latinoamericana del puertorriqueño.
Visitante ilustre
Por su parte, la Municipalidad de Asunción dio a conocer el pasado 14 de noviembre que Marc Anthony será declarado Visitante Ilustre de la ciudad, esto tras aprobarse la resolución por parte de la junta municipal y que fue patrocinado por concejal Nasser Esgaib a través de una minuta. Shakira, El Puma, y Alejandro Sanz son algunos de los artistas más importantes que también han recibido esta distinción.
De la mano con la solidaridad
Hasta donde se confirmó, la esperada visita no solo será para adueñarse del escenario del Jockey Club, sino también para protagonizar la palada inicial de las obras del Centro de Bienestar integral de Niños con Cáncer, que patrocina el cantante puertorriqueño a través de su fundación Maestros Cares, organismo que firmó un acuerdo de cooperación con la Fundación Renací de nuestro país. El evento tendrá lugar en la ciudad de San Lorenzo este 19 de diciembre a las 10:00, donde como ya mencionamos harán presencia tanto Marc Anthony y Nadia Ferreira.
10 años de la Fundación Maestro Cares
Este martes 5 de diciembre se celebró en Nueva York en el lujoso Cipriani Wall Street, el décimo aniversario de la Fundación Maestro Cares: Changing Lives, Building Dreams, la organización benéfica del cual Anthony es cofundador. Dicha institución tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de niños en situación desfavorecida.
El cantante fue fielmente acompañado por su esposa Nadia Ferreira, quien deslumbró a los fanáticos de la moda con un vestido negro de terciopelo con hombros estructurados, mangas larga, además de un cuello decorado con joyas, cristales brillantes y perlas.
Dicho acontecimiento contó con una cena elegante, vestidos de lujo, elegantes esmoquin y un amplio conjunto de jazz. Se subastaron piezas como una guitarra de Bad Bunny autografiada, un viaje a Cancún para un show de Luis Miguel en año nuevo y la línea completa de relojes Bulova del artista. La noche finalizó con una actuación del intendente de "Vivir mi vida".