La ciudad veraniega se alista para ser el centro de la movida del fin de semana, la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales genera mucha expectativa en el público.
San Bernardino suma propuestas para que la visita a esta hermosa ciudad sea inolvidable, el 10 y 11 de febrero fechas que quedaran para la historia, la presencia de un renombrado músico argentino y la de grandes artistas de la escena local prometen granes shows y una explosión de música y danza.
El reconocido pianista, cantante y compositor argentino Fito Páez llega nuevamente a nuestro país este 10 de febrero con su icónico álbum El amor después del amor, en el Anfiteatro José Asunción Flores.
El amor después del amor es el disco más vendido de la historia del rock latinoamericano, con varios temas del disco el argentino vuelve a rodar en Paraguay, luego de una exitosa presentación en marzo del año pasado.
Las entradas para este mágico recital están disponibles en la página web de Ticketea, y en sus puntos físicos habilitados.
Otra propuesta llega también de la mano de G5pro en conjunto con la secretaria Nacional de Cultura. Ñande Festi, un festival donde se llevará a cabo el 1er. Encuentro Nacional de Festivales Folklóricos y Fiestas Tradicionales del Paraguay, el mismo el objetivo de potenciar este tipo de eventos en todo el país.
El mismo se realizará este 11 de febrero también en el Anfiteatro José Asunción Flores, que con su arquitectura y paisajismo no solo brinda al publico un lugar confortable, sino también un ambiente único y encantador.
Varias actividades se sumarán al desfile de artistas, el evento busca promover la cultura, y ofrece variadas actividades para disfrutarlas en familia, con música de grandes artistas nacionales e internacionales y danza folklórica con los mejores elencos del país.
En la cuidad de San Bernardino ofrece actividades en el Anfiteatro José Asunción Flores, sino también por varios puntos que hacen de la ciudad uno de los sitios mas visitados del país. El Mirador Bella vista es uno de los sitios preferidos, el mismo se encuentra ubicado en el casco histórico de de la ciudad, en una de las zonas más elevadas y cuenta con dos puntos de acceso.
Otro punto importante de SanBer el Árbol de la Vida, árbol que simboliza el poder de la vida y sus orígenes, la unión y la comunicación entre los tres niveles del cosmo: los inicios (por sus raíces), la tierra (por el tronco), y el cielo (por su copa y sus ramas). El mismo se encuentra ubicado en el centro de la Plaza Gral. Bernardino Caballero, la cual es la plaza principal de la ciudad. También se puede disfrutar de actividades al aire libre en La costanera que tiene 850 metros de longitud y es uno de los nuevos epicentros turísticos de San Bernardino.