Audrey Núñez es una modelo e influencer paraguaya de 23 años quien sueña con convertirse en actriz, por lo cual se mudó a México hace dos años, donde reside actualmente. En este país la joven ya ha hecho trabajos como modelo publicitaria de varias marcas reconocidas y ahora busca incursionar en la actuación así como también ya participó de algunos comerciales televisivos.
Tras su llegada a México la misma se instaló en un edificio donde por cosas de la vida conoció al famoso actor y cantante cubano Sian Chiong, quien forma parte de Televisa, y ya ha participado de varias telenovelas y series como Like, la leyenda, El corazón nunca se equivoca, La mexicana y el güero, Corazón guerrero, Gloria Trevi: Ellas soy yo y Súbete a mi moto, la producción biográfica basada en la agrupación Menudo, y la más exitosa de su carrera.
Cuenta Audrey que con Chiong se toparon por casualidad y que desde entonces comenzaron a tratarse, lo que desencadenó finalmente a una relación amorosa. A él, en tanto, lo definió como "atento, romántico y caballeroso".
Mayo sería el mes que la pareja visitará nuestro país, y es que la modelo reveló que el actor está emocionando de conocer nuestra tierra, tanto así que la misma ya hizo de maestra enseñándole varias palabras en guaraní.
Cabe recordar también que Sian Chiong cuenta con seguidoras en Paraguay, ya que la serie mencionada anteriormente, Súbete a mi moto, también fue transmitida por el canal Telefuturo cosechando éxito en audiencia.
"Estoy loco por conocer Paraguay y a su gente. Espero Dios me permita conocer su país este año y si se puede hacer algún encuentro con los fans, yo encantado" declaró al periódico local Última Hora.
Audrey Núñez a su vez es un viajera empedernida, quien disfruta de compartir las experiencias que vive en cada país y ciudad a través de su cuenta de instagram. La modelo persigue sus sueños de convertirse en actriz, y espero este año conseguir papeles en telenovelas para lo cual asegura estar preparada, siendo el acento nuestro uno de los más grandes desafíos por el que tuvo que pasar.
Fotos: Gentileza/audreylnss/sian_oficial