En esta ocasión Laurys Dyva no fue tendencia por sus conflictos legales, sino por la cómica reacción que compartió a través de sus historias de Instagram este domingo al probar el caviar.
La abogada expuso que las huevas de esturión no saben a nada, pero que está aprobado por su paladar, tras degustar el costosísimo platillo.
“¿Mis amores ustedes ya probaron el caviar? Yo nunca en mi vida probé, ko´anga japrobata (ahora vamos a probar)" así comenzó su video la paraguaya.
Y siguió: “¿Qué lo que tiene de especial? No sé, no sabe a nada. Rico es”.
El detalle es que la misma evitó usar los palillos y agarró con las manos el preparado para degustarlo frente a la cámara.
Cabe destacar que las huevas del mencionado pez están curadas con sal. Específicamente son de la especie conocida como esturión; peces que habitan en aguas frías o templadas.
Dicho alimento se caracteriza por tener sabor salado. Entre las tantas propiedades que posee este tan afamado plato, se mencionan grandes cantidades de proteínas, ayuda a fortalecer los huesos y dientes, además, sirve para mejorar el sistema inmunitario y es rico en vitaminas.
Laurys Dyva se caracteriza por divertir a sus seguidores mostrando no sólo las marcas que promociona, sino también sus actividades y salidas, las cuales siempre están llenas de entretenidas anécdotas.
Laurys, quien se encontraba envuelta en escándalos que la llevaron ante la ley, recientemente se enfrentó a los comunicadores Fredy Vera, “El Churero”, y Ángel Saracho. Es que, en cuento salió el fallo, todas las partes cantaron victoria.
La mediática logró que se mantenga la prohibición a los comunicadores de “no realizar actos de persecución, intimidación o acoso”, mientras que Vera y Saracho pueden seguir informando situaciones, que refieren a la modelo, sin atacar su persona.
Esta batalla que no sólo se dio en el entorno legal, inició luego del supuesto abandono de Laurys Dyva a su amadrinada Mía Merele por los comentarios realizados por los creadores de contenido.