Laurys Dyva: la influencer que financia su altruismo vendiendo contenido para adultos – GENTE Online
 

Laurys Dyva: la influencer que financia su ayuda social vendiendo contenido para adultos

La modelo se convirtió en una de las figuras más populares del país. La historia de la mujer que vende material erótico y utiliza las ganancias para ayudar a los más necesitados.
Actualidad
Actualidad

Laura Giannina Rodríguez Orihuela de 29 años, más conocida como Laurys Dyva es una influencer, creadora de contenido para adultos, altruista y recientemente recibida de abogada, que pese a las críticas logró convertirse en una verdadera influencia social y política en nuestro país.

La trayectoria de Laurys Dyva

La misma había comenzando su camino mediático como panelista de un programa de television dominguero, pero luego decidió abocarse por completo en el mundo de las redes sociales, donde en octubre de 2017 tras publicar en instagram una fotografía suya de cuerpo completo, en un sendero ubicado a metros de su casa, la misma se encontró con una avalancha de cientos de comentarios que la llevaron rápidamente a convertirse en la paraguaya mas seguida en dicha red social.

Para entonces Laura Rodríguez, como es su verdadero nombre, vio en la provocación que había causado la oportunidad de impulsar su perfil mediático, y así aumentar su popularidad.

Sus seguidores la bautizaron como "Miss Pynandi", que en español significa "Miss descalza" debido a que en la mayoría de sus fotografías aparecía sin ningún tipo de calzado. La misma mantenía en sus inicios una línea de contenido desarrollado en ambientes distendidos y habituales para un paraguayo común y donde incluso incorporó a personajes secundarios como lo eran sus vacas lecheras Lucrecia y Narcisa, que tiempo después dejaron de aparecer para dar lugar a un nuevo personaje, la gallina Hortensia, quien tras su incursión ganó gran repercusión y fama que hasta le fue creada una cuenta de instagram independiente.

Su rápido ascenso al estrellato farandulero provocó su convocatoria al Baila Conmigo Paraguay, uno de los programas televisivos con mayor audiencia en la historia de nuestro país. Donde si bien no estuvo por mucho tiempo, ganó más relevancia del que ya tenía.

Llegada la pandemia en nuestro país en marzo de 2020, dos meses después Laurys tomaría una de las decisiones más astutas de su carrera, adentrarse al mundo de los servicios de suscripción de contiendo para adultos (OnlyFans), dicho mercado que para entonces estaba en pleno éxito y acenso, convirtiéndola en una de las pioneras nacionales. Esto la convirtió en blanco de un sin fin de críticas por parte de la sociedad digital.

Desde allí, la vida de Laurys Dyva no volvió a ser la misma, ya que gracias a los buenos ingresos que percibía mes a mes debido a sus miles de suscriptores, esta comenzó a invertir en la construcción de una vivienda ostentosa para su familia, que bautizó como "La Mansión", así también estrenó su primer vehículo del año y trajo de vuelta del extranjero a su padre, quien por motivos económicos había migrado.

En 2022 la influencer confirmó que ganaba alrededor de Gs. 500.000.000 al año, solo en la plataforma, sin contar sus labores como embajadora de marcas nacionales. Esto tras las declaraciones del titular de la Subsecretaria de Estado de Tributación, quien declaró que existía una modelo que facturaba dicha cantidad, y que se encontraba en regla y al día con sus impuestos.

La popularidad del estado económico de Laurys Dyva tomó tanta relevancia que ésta comenzó a realizar ayudas sociales, que gran cantidad de aplausos y aprobación cosecharon que su imagen tomó un vuelco significativo de persona e influencer altruista.

Regaló la construcción de baños a personas que lo carecían. Compró gran cantidad de alimentos perecederos y no perecederos a familias en situación de calle. Obsequió celulares y tablets a personas que relataron por qué necesitaban estos elementos y llevó meriendas a escuelas públicas.

Una de sus acciones más grandes fue la de ayudar a Mía, una niña que padecía de esclerosis congénita asintomática y para la cual lideró una campaña con la que logró juntar Gs. 120.000.000 para su intervención quirúrgica que fue todo un éxito.

Esta última semana Laurys dio a conocer que ayudó a una joven estudiante de enfermería, quien no contaba con movilidad y reside en un alejado barrio donde no transita el transporte público, por lo cual le regaló una motocicleta. Semanas atrás había entregado canastas navideñas a trabajadoras de su barrio y luego informó en sus redes sociales que se encuentra alistando todo para desarrollar un gran festejo del día de Reyes Magos para los niños más carenciados.

La autoproclamada diva lleva más de 8,5 millones de seguidores en instagram, lo que la hace poseedora del título de la paraguaya mas seguida. A su vez, recientemente se tituló de abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción y asegura que este logro es en pos de los necesitados.

Fotos: Gentileza/laurysdyva/Instagram

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig