La modelo Agatha León acaba de cumplir 23 años y para celebrarlo decidió recorrer el continente europeo con su actual pareja, el multimillonario empresario guatemalteco Mario López Pérez que le dobla la edad y motivo por el cual ha recibos ciento de comentarios en redes sociales.
Mario López Pérez es ingeniero civil y vicepresidente y CEO de Grupo Onyx. Dueño de la planta de energía solar más grande de Centroamérica. Su padre, Mario López Estrada, fue el fundador del Grupo Onyx, la empresa telefónica Tigo y dueño del centro comercial mas costoso de Asunción, al fallecer López Estrada, el empresario de 55 años e hijo mayor quedo al mando de toda la empresa familiar y heredó un patrimonio de más de 1.000 millones de dólares.
La relación se hizo pública en noviembre del año pasado y desde allí se ha visto a Agatha León presumir de una vida llena de lujos y excentricidades a través de sus redes sociales. Esta relación le ha ganado críticas por la diferencia de edades, a lo que ella ha salido a responder que nada malo hay en eso, e incluso ha declarado su agradecimiento a Dios por tener de novio a este gran empresario.
Siguiendo con la vida de lujos, este mes de julio la ex Miss Grand Paraguay 2022 celebró su cumpleaños número 23 y su pareja no se quedó de manos cruzadas ante tal evento importante, por lo que decidió obsequiarle a su joven novia un viaje a varios países de Europa antes, durante y tal vez después de la fecha feliz.
Todo comenzó el pasado 13 de julio cuando la pareja viajó hasta Londres, donde dentro del itinerario se encontraba la final masculina de Wimbledon disputada por Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, donde este primero salió campeón y en el que asistieron también grandes celebridades como Tom Cruise, Julia Roberts, Zendaya, Andre Agassi, Benedict Cumberbatch y la princesa de Gales Kate Middleton, entre otros.
Tras disfrutar de Londres, los enamorados subieron de nuevo a su jet privado para volar hasta Florencia, Italia y hospedarse en el lujoso e histórico Four Seasons Hotel con su restaurante italiano con estrella Michelin y disfrutar de los viñedos Castiglion del Bosco que se encuentran en una magnífica serenidad en Montalcino, un parque natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, rodeado por la fascinante belleza de colinas, acres de bosque y hermosas crestas.
Cómo si esto fuera poco, a días de cumplir los 23 años, la modelo fue hasta el hotel de cinco estrellas Splendido, A Belmond, en Portofino, Italia, que brinda un paradisíaco paisaje a todo esplendor.
Finalmente el día feliz ha llegado para Agatha y su nueva vuelta al sol fue recibida desde Grecia, específicamente en Oia, la ciudad costera en el extremo noroeste de Santorini, una isla griega en el mar Egeo. La ciudad tiene casas blancas entre los acantilados escarpados y desde allí se ve un cráter cubierto de agua, donde la esperó una cena romántica, flores, una noche estrellada y una increíble vista al mar.
Fotos: agathaaleon/instagram