Larissa Riquelme, de 39 años, actualmente emprende en la red social OnlyFans, autocoronándose como la más cotizada en el país, tanto así que ha desarrollado cursos para triunfar en la plataforma para adultos.
La exmodelo había encontrado la fama en 2010 tras coronarse como la novia del Mundial de Sudáfrica, tras ser fotografiada en medio de la hinchada albirroja.
Si bien hace un poco más de un año atrás Larissa ya se encontraba fuera del rubro del modelaje, se mantenía activa participando de programas de televisión como conductora, panelista o jurado.
Pero no fue hasta hace poco que la también actriz anunció que había habilitado su cuenta oficial de OnlyFans, donde ofrece a sus millones de seguidores contenidos exclusivos y subidos de tono.
En los últimos días esta ha sido blanco de fuertes críticas en sus publicaciones de Instagram, donde los usuarios dejaban comentarios en alusión a un supuesto aumento de peso.
No pasó mucho para que la propia Larissa Riquelme saliera al paso y aclarase cuestionamientos referentes a su cuerpo.
"Es importante no criticar el físico de nadie sin antes saber que estamos pasando con la salud, esta enfermedad la llevo desde 2010" comenzó escribiendo la pareja del ex futbolista Jonathan Fabbro.
"No estoy gorda por comer, no estoy engordando por vieja, como así muchos lo manifiestan en sus comentarios. Quería contarles un poco sobre el proceso que estoy llevando con mi tiroides" aseguró.
Con esto Riquelme reveló que sufre de esta enfermedad que causa un aumento de peso debido a la acumulación excesiva de sal y agua que puede llegar hasta provocar un aumento de 5 kilos dependiendo de la severidad.
"Hace un par de meses, me he sentido más cansada de lo normal, con los ojos más hinchados, caída del pelo, mucho dolor de cabeza y la piel un poco seca. A pesar de cuidar mi alimentación, me veía más hinchada, con más retención de líquido, y he subido 2 kilos, lo cual en mí es notorio porque conozco mi cuerpo" explicó y reveló que ha iniciado un nuevo tratamiento para paliar los efectos de su padecimiento.
El fraude con sufrió por la inteligencia artificial
La misma también viene de un reciente comunicado en el que desmintió sus puestas imágenes en las que recomienda utilizar medicamentos para superar unos problemas de salud y aseguró que estos están generados con inteligencia artificial utilizando su imagen y hasta su voz.
“Les juro que algunas veces me canso de tantas cosas que pasan, especialmente sobre este tema de las estafas. Utilizan mi nombre para engañar a la gente, y peor aún, los demás se lo creen y me reclaman por sus pagos o transferencias”, afirmó.
Fotos: larissariquelme