El atentando ocurrido hace 14 años volvió al foco mediático luego de que la mexicana Nanda Rocha, exesposa de fallecido empresario Simón Charaf Medina, quien fuera dueño del ahora inexistente Bar Bar, donde dispararon al jugador paraguayo Salvador Cabañas, saliera a declarar que está dispuesta a dar declaraciones no antes dadas sobre el atentando. Esto lo hizo tras recibir supuestas agresiones e intimidaciones por parte del hijo de su exesposo.
“Yo sé muchos secretos de él (Simón Charaf Medina) que ya no estoy dispuesta a seguir guardándolos, ni tengo por qué. Los videos completos de lo que pasó en esa noche, documentos que él elaboró para todo ese proceso que estuvo peleando en contra de la televisora, en contra del ministerio público, toda esa información yo la tengo en mi computadora. Y si es necesario utilizarla, la voy a utilizar”, dijo.
Esto trajo consigo un mar de miradas y oídos. Hasta incluso se habla de que el sonado caso será abierto nuevamente en México. Por otro lado, dio la casualidad de que Cabañas volvió a la Ciudad de México la semana en la que está noticia acaparaba los principales titulares, y al ser consultado sobre el tema él sostuvo no estar interesado en opinar al respecto.
Quien si tenía algo que opinar fue el presentador del matutino mexicano Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante, quien tras presentar un material sobre el tema durante su programa realizó una breve reflexión sobre el atentado.
“El alcohol y los excesos traen ese tipo de problemas. Si el señor Cabañas, en lugar de estar de borracho a las 3 de la mañana en el Bar Bar, que es un deportista de alto rendimiento, estuviera en su cama dormido, no le hubiera pasado eso” sostuvo, siendo posteriormente respaldado por su compañera de televisión Ana María Alvarado.
Este comentario fue muy mal recibido por el público, quienes se mostraron algo molestos en redes sociales.
Fotos: Gentileza/SDPNoticias/APF/ClubAmerica/TVNotas