La banda estadounidense de nu metal y rap metal se presentó en el día 1 de la madre de festivales Asunciónico 2024 dónde hizo vibrar a los miles de asistentes tras 13 años de su última visita a nuestro país.
A su fiel estilo los artistas llenaron sus minutos en el escenario con su música enfadada y dedos del medio levantados que entusiasmaron al público lo que desembocó los mayores pocos y rondas de la noche.
Pero ciertamente lo que terminó por coronar el espectáculo fue sobre el final del set, que listos para interpretar su éxito Break Stuff, la banda subió al escenario a Agus, un niño de 12 años a quien incluso invitaron a entonar la canción. "Un ejemplo del tipo de ciudadanos que estamos criando en Paraguay" según bromeó el vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst.
Este momento sin duda ha sido uno de los más destacados del primer día del festival tanto que incluso los medios de comunicación han llegado a la familia del pequeño y trascendió la historia de su madre, quien dice ser fan de la banda estadounidense a quien no pudo ver en 2011, el primer concierto que el grupo ofreció en nuestro país, ya que se encontraba embarazada justamente de Agus.
Más tarde el padre del menor explicó que desde que se confirmó que la banda volvería a nuestro país idearon un plan para lograr que este suba al escenario. El proyecto solo contaba de dos pasos, un llamativo cartel y lograr colocarse en primera fila contra las vallas. El resto hoy ya es historia.
Según cuentan la familia completa es fanática de Limp Bizkit, y el privilegiado Agus los sigue desde los 9 años.
Limp Bizkit subió al escenario pasada las 22:30 con un show de casi una hora donde interpretaron éxitos como Nookie, Take a look around y Rollin.
Fotos: Gentileza/G5Pro