Un día de semana, María Becerra (22) llegó a las 14 hs al segundo piso de una antigua fábrica textil del barrio de La Paternal acompañada por varios integrantes de su equipo. Lucía un conjunto color camel y se mostraba –como ella misma luego definiría– "activa como una chispita".
A su alrededor ya estaba dispuesta una mesa con alimentos veganos, dos percheros con múltiples prendas en tonos plateados y negros, un espejo de pie, y diversos accesorios y botas para cuando llegase el momento de comenzar el shooting de fotos.
Pero antes, y durante poco más de una hora, ella se sentaría en una silla de madera donde la rodearían tres mujeres: su maquilladora, su peinadora y la periodista de GENTE.
Bebiendo de a sorbos proteína de frutilla de un vaso térmico con la inscripción "La vida es bella", la argentina que cantó sobre el escenario de los Grammys se entregaría a una charla sin tabúes que hoy se ve reflejada en nuestra edición mensual e impresa.
Para esta nueva edición de GENTE, la artista Silvia Cordero Vega creó un lettering especial que describió del siguiente modo: "Con María Becerra usé unas plumas rotas, quebradizas y desvencijadas que dejan rastro de algo muy sanguíneo y poderoso, pero también frágil. A veces las letras logran cierta acuosidad, otras enmarañarse como una telaraña. En todo caso, son marcas de audacia, dulzura y fortaleza".
Nota de tapa: Kari Araujo
Video: Manuel Adaro
Fotos: Christian Beliera
Retoque digital: Gustavo Ramírez
Producción: Roxana Harris
Maquillaje: Violeta Murphy
Peinado: Mora Burset
Locación: @espaciosbalux
Asistente de fotografía: Verónica Lizio
Asistente de producción: Gime Bright
Catering: @dulcemente_bk y @sabores_yalgomas
Styling: Belén Gandara
Asistente de Styling: Martina Pereira
Seguimiento periodístico en las distintas plataformas: Elizabeth Correa
Agradecemos a Natanael Real (manager de MB), Emilse Benítez y Justa Osadia