La modelo publicó una imagen que causó revuelo.
A tres semanas de haber dado a luz a su segundo hijo –que nació el 6 de febrero en San Martín de los Andes–, Zaira Nara (31) compartió una foto de un momento íntimo con su bebé. La modelo publicó una dulce imagen en su cuenta de Instagram, donde se la ve abrazada durmiendo junto al pequeño Viggo.
La publicación, en la que se la ve con un pijama dos piezas compuesto por un top y un short, obtuvo una infinidad de likes y más de mil comentarios de sus seguidores, que se sorprendieron por la esbelta figura post parto de la modelo.
“Estás bella y bello el bebé. ¿Cómo hiciste para volver con la hermosa figura?”, “Cómo hace para que en tan poquito tiempo quede así sin panza, la verdad es que no se”, “¡Quiero esa genética!”, “A quién no le gustaría tener un bebe y quedar como Zaira” fueron algunos de los comentarios y halagos de sus followers.
Otros seguidores, en cambio, especularon sobre la rápida recuperación de la modelo, acusándola de haber hecho estrictas dietas. Pero Zaira tomó el guante y les contestó: “Una locura los que hablan sin saber. Tuve un hermoso bebé de 3,700kg y no hice ninguna dieta en el embarazo, y no hago ni haré ninguna dieta mientras el alimento de mi hijo sea mi leche”.
A los que discutieron por el peso que habría engordado durante el embarazo, les aclaró: “Engordé 14 kilos con Viggo y 16 kg con Mali”, y aseguró que vivió lo mismo que una de sus seguidoras que salió “del hospital casi sin panza”, dejando bien en claro que tiene una muy buena genética.