Debido a la pandemia global que se está viviendo por el Covid-19, muchas celebridades tuvieron que poner una nueva fecha para dar el "sí".
Sin dudas, la pandemia de coronavirus cambió la vida de muchos y así como las famosos muestran cómo viven el aislamiento también tuvieron que posponer su boda.
Katy Perry y Orlando Bloom quienes esperan su primer hijo, pospusieron su boda que se iba a realizar en Japón.
James Middleton y Alizee Thevenet, el hermano de la Duquesa de Cambridge iba a contraer matrimonio este próximo verano pero tuvieron que posponer la boda
El ex jugador de la NBA Derek Fisher y la estrella de los reality Gloria Govan confirmaron que cambiarán la fecha de su boda que en principios estaba pautada para abril.
Emma Stone y Dave McCary la actriz y el director iban a casarse dentro de tres meses, pero ahora no tienen una fecha concreta.
Liam Gallagher y Debbie Gwyther los novios iban a contraer matrimonio en Italia, pero debido a la gran crisis, sobre todo en ese país todo cambió.
Dennis Quaid y Laura Savoie también tuvieron que retrasar su boda.
La Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi la princesa de York tendría que suspender por tercera vez su boda, ya que su abuela ha cancelado todas las fiestas y reuniones en los jardines del Palacio de Buckingham.