Se viene el casamiento del año y la jurado del Bailando sorprendió al invitar a su ex, dejando atrás el escándalo del motor home. Los detalles.
Pampita y Roberto García Moritán son los protagonistas de la boda del año, ya que a pocos meses de ponerse de novios darán un paso trascendenetal en la relación.
La esperada fiesta se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci en la localidad de San Fernando. Los amigos y familiares de la pareja asistirán a las 18:30, mientras que el resto de los invitados podrán ingresar después de medianoche.
Y mientras se van conociendo los detalles de los que tendrán el privilegio de participar del casamiento, llegó un dato revelador: a cuatro años del escándalo del motor home Pampita invitaría a la China Suárez y a Benjamín Vicuña a su boda.
La decisión de la modelo de invitar a su ex pareja y padre de sus hijos junto a la actriz, a quien en el pasado señaló como "la tercera en discordia", la dio Sofía Zámolo, en "Incorrectas".
"Tengo entendido que están invitados la China y Vicuña", confirmó la panelista y también agregó que fue convocada la ex de Moritán, Milagros Brito.
“Están invitados a los 18.45. No creo que vaya Magnolia, sí van los hijos de Pampita y Roberto” continuó diciendo Zámolo.
La ex de Moritán, dijo en reiteradas ocasiones que “tenía un muy vínculo con su ex marido y padre de sos dos hijos” Fruto de su amor tuvieron a Santino de 14 y Delfina de 12 años, los cuales asistirán al evento. Al igual que los tres hijos de la modelo con Benjamín, Bautista, Benicio y Beltrán.
Hace cuatro Pampita habría encontrado a "La China" teniendo relaciones sexuales con el chileno durante el rodaje de "El Hilo Rojo", motivo por el cual se separó de Vicuña.
Y ahora la jurado del "Bailando", que dijo que no hablará de si están invitados o no, parece haber superado aquel supuesto y dramático episodio a tal punto que estaría dispuesta a compartir su felicidad con ellos.