La pareja de actores dio un paso al frente ante la pandemia que “impactó brutalmente en la gente mayor y en las familias con pocos ingresos"
Ryan Reynolds y Blake Lively anunciaron en sus redes sociales que tomaron la decisión de donar un millón de dólares a varias organizaciones que alimentan a los niños en EE.UU. y Canadá para ayudar a mitigar los efectos del coronavirus en las familias más vulnerables.
La pareja, unida en matrimonio desde 2017, anunció a través de sus redes sociales que el dinero favorecerá a Feeding America y Food Banks de Estados Unidos y Canadá, respectivamente, en medio de la pandemia ocasionada por el coronavirus.
“El Covid-19 ha impactado brutalmente a las personas mayores y a las familias con menos recursos”, escribió el actor que le da vida a Deadpool, dejando abierta la recomendación para que las personas puedan "llamar a alguien que esté aislado y necesite apoyo".
De igual manera, la actriz de Gossip Girl recordó que a pesar esté recomendado el aislamiento preventivo, no hay que alejarse de los series queridos, invitando a que "todos podemos hacer algo por ayudar a los demás".
Pero también aprovechó la ocasión para hacer una broma, "¿Alguien puede decirle a Ryan que el 'distanciamiento emocional' de su suegra no existe? Nada puede salvarlo".