Acompañado por su marido, el artista plástico Jwan Yosef, y por sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino, el cantante puertorriqueño muestra todo el estilo de su cálido hogar en Los Ángeles.
“Estábamos considerando vivir en Londres o en New York, pero vivimos un mes en Los Ángeles y nos encantó”, recordó Yosef al repasar qué fue lo que los llevó a vivir en la ciudad californiana.
Y la búsqueda fue rápida, porque la pareja se decidió por el primer lugar que visitaron: una residencia modernista diseñada en 1953 por el arquitecto estadounidense Gregory Ain para un psiquiatra y su esposa.
Luego, le pidieron a un diseñador amigo, Nate Berkus, que los ayude con su tinte personal, pero sin exagerar. Según Yosef, "queríamos tener lo básico cubierto para que fuera cómodo para nosotros y los niños, pero dejando suficiente espacio para que la casa crezca y evolucione con los años”.
Por supuesto, entre los muebles seleccionados hubieron algunos de gran valor sentimental como la larga mesa de comedor de madera que Ricky compró en 1996 y que él define como su "primer mueble real". Por su parte, Yosef atesora muchísimos cuadros (de hecho, un cuarto de la casa está destinado a ser su taller de arte).
Por su parte, Ricky ya contó que quiere construirse un estudio de grabación y que, en el jardín, van a instalar una "casa del árbol" para que los chicos se diviertan.