Sería producción de una de las compañías de streaming más importantes y contaría con tres temporadas.
En diciembre muchos millennials celebraron la vuelta de una de las historias más exitosas de su adolescencia: al fin Rebelde Way -estrenada en 2002- llegaba al catálogo de una de las compañías de streaming más grandes. Diesciseis años después de la despedida, Luisana Lopilato (33), Camila Bordonaba (35), Benjamín Rojas (35) y Felipe Colombo (37) volvieron al Elite Way School.
Para muchos jóvenes fue la oportunidad de volver a encontrarse con sus ídolos de la adolescencia. Por supuesto que muchos hicieron énfasis en cómo había evolucionado la carrera de cada uno de estos artistas. Pero la trama de la novela de Cris Morena (63) volvió a cautivar a muchos. Tanto, que Netflix decidió darle una vuelta más.
En México, uno de los países que tuvieron su propia versión de la historia, ya se habla de los detalles de la novela. Todo indicaría que serán tres temporadas de 20 capítulos cada una. De hecho, todo parece indicar que antes de que el brote de COVID-19 frenara las actividades en el país, ya había comenzado la producción.
Basada en el libreto original, la serie tendrá como protagonistas a Mía (Luisana Lopilato), Marizza (Camila Bordonaba), Pablo (Benjamín Rojas) y Manu (Felipe Colombo), quienes originalmente llevaban adelante la historia.
Aunque no está confirmado, todo indicaría que Sergio Mayer Mori (22) interpretará a Manuel y Andrea Chaparro (18) a Mía. El tercer nombre que suena fuerte es el de Ana Paula (16), sobrina de Anahí (quien interpretó a Mía en Rebelde, la versión mexicana de la serie).