El lugar elegido para la celebración pertenece a Carlos María de Alvear y su familia. Mirá cómo se trabaja contra reloj antes de la llegada de los novios.
La cita es este viernes a las seis cuarenta y cinco de la tarde en este elegante edificio neoclásico ubicado en Victoria, en el partido bonaerense de San Fernando. Allí se concretará el "casamiento del año", ese que unirá a Pampita con el empresario Roberto García Morirán.
Así son los preparativos por dentro.
La historia de este Palacio comienza en 1911, cuando los hermanos Carlos María, Josefina y Elisa de Alvear, casados con Mercedes Elortondo, Matías Errázuriz y Ernesto Bosch respectivamente, viajaron a París, Francia, en busca de quien diseñara sus residencias.
Los tres matrimonios eligieron al arquitecto de moda: René Sergent, considerado el mejor de la época en estilo neoclásico y versallesco.
En tanto el Palacio Sans Souci fue el último de los 3 proyectos en diseñarse.
Hace cien años, en 1914, los constructores Eduardo Lanús y Pablo Hary colocaron la piedra fundamental del Palacio, emplazado sobre los terrenos que la esposa de Alvear había heredado en Victoria, Partido de San Fernando.