La modelo y jurado del Súper Bailando 2019 tuvo su fiesta junto a 40 amigas en la noche de Halloween. Las únicas dos condiciones que puso fue que no hubiera ni celulares ni strippers. ¿Se cumplieron?
Previo a su casamiento con el empresario Roberto García Moritán, el próximo viernes 22 de noviembre, Pampita celebró su despedida de soltera.
Pampita había puesto dos condiciones que no era negociables para su despedida de soltera. No quería celulares ni strippers. Sin embargo sus amigas organizaron la despedida de soltera de la jurado del “Súper Bailando 2019” se negaron a aceptar los pedidos de la modelo.
“Lo que pasa ahí queda ahí”, había dicho la modelo en su programa “Pampita Online“. Nada de eso sucedió. Sus amigas llevaron sus celulares y hasta contrataron un Joker que le bailó seductoramente luego de la cena.
La noche transcurrió en distintos escenarios. Primero, el grupo tuvo cena y tragos en Bagatelle, ubicado en el Hipódromo de Palermo. Luego, la novia y sus amigas pasearon en auto disfrazadas, y fueron a bailar a Tequila. Pampita lució un vestido con transparencias, encajes y portaligas y bailó junto a un caño.
Fotos y video: Julio Ruiz