La alfombra roja más esperada del año.
De nuevo sin maestro de ceremonias, los Oscars celebrarán en 2020 una gala en la que las estrellas se turnarán el micrófono, Billie Eilish llevará su fenómeno musical al escenario y los homenajes tendrán un lugar destacado tras las muertes de Kirk Douglas y Kobe Bryant, dos iconos muy queridos en Hollywood.
Además de repartir los premios a lo mejor de la temporada, los Óscar tienen el reto este domingo de continuar mejorando su audiencia tras el subidón del año pasado, cuando funcionó el guion sin un único presentador en una época en la que las galas televisivas pierden espectadores edición tras edición.
La música será la elegida para ocupar el tiempo entre discursos y aperturas de sobres, con las actuaciones en directo de las cinco canciones nominadas a la mejor composición.
Los looks
Billy Porter volvió a ser uno de los primeros en pisar la alfombra roja de los Oscars, y este año llevó la etiqueta de la ceremonia a su terreno con un arriesgado vestido ultrafemenino que completó con zapatos con tacos.