Fue en el Hospital Austral, por una hernia que le molestaba. Luego de la cirugía su marido, Ale Gravier, se acercó y se besaron... ¡con los barbijos puestos!
Se trató de una operación programada, no de urgencia, pero debía hacérsela. Valeria Mazza (48) pasó por el Hospital Austral para someterse a una cirugía por una hernia que le venía molestando. Y al dejar el quirófano, compartió con sus 393 mil seguidores de Instagram la buena noticia del resultado exitoso, acompañada por una enternecedora imagen: dándose un beso, barbijos mediante, con su esposo, Alejandro Gravier (57):
Con el título “Amor en tiempo de cuarentena”, entonces la gran modelo argentina, posteó: “Hoy pase por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuidate”.
Desde el cuarto 307, Gravier le dijo a GENTE: “Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos, o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien”, cerró Alejandro, mientras Fernando Iúdica, hermano de Mariano y director clínico del Hospital Universitario Austral, entraba a la habitación para saludar y ver a Valeria, quien junto a su marido cada temporada colaboran formando parte de la comida anual.