La bailarina mostró algunas imágenes de "dolorosos" momentos por los que pasó y las secuelas que quedaron en su cuerpo.
Noelia Marzol aprovechó la cuarentena para compartir con sus seguidores distintas fotos de duros momentos en su su vida, relacionados la gran mayoría a la práctica de deportes que le dejaron secuelas en su físico.
Lejos de la polémica con Andy Kusnetzoff por su participación en Podemos Hablar, la bailarina mostró sus fotos menos sensuales y compartió aquellas imágenes de lesiones y lastimaduras y hasta dejó jugar a sus seguidores para que le cuenten el grado de asco que les daba cada postal.
"Si son muy sensibles, no las vean", advirtió la rubia antes de sumar sus peores imágenes de "heridas de guerra". Entre las fotos están las de un entrenamiento con boleadoras durante el verano de 2018 que terminó con golpe en la boca, el ojo en compota y hasta con unos puntos en la cara.
Luego, mostró su mano con una terrible quemadura. "Yo haciendo asado... todo muy normal", comentó. Y agregó: "Mega asco".
En una vacaciones comió mariscos sin saber que era alérgica. "Una suerte la mía", comentó de manera irónica.
"Acá, haciendo skate, se imaginan el final...", escribió junto a la foto antes del accidente.
Y esa caída tuvo sus consecuencias, ya que no solo se golpeó, sino que de desgarró: "Desgarro, tranqui", expresó.
Y para el final, dejó una más "divertida", ya que mostró una herida de un día que se hacía pis y tuvo que saltar un alambrado. "Me hacía pis y crucé un alambrado. Quedó cicatriz, obvio", explicó.