La modelo se refirió a la imagen junto a su ex esposo que tiene en un portarretrato de su hogar.
Hace unos días, Nicole Neumann abrió las puertas de su domicilio para una entrevista y hubo una imagen que llamó la atención de todos: una foto junto a su ex marido, Fabián Cubero, que tiene colgada en un portarretratos en una pared.
La modelo y el ex futbolista se separaron en medio de un gran escándalo y es por eso que ese retrato sorprendió a todos.
Consultada sobre por qué aún tiene a la vista una foto del actual novio de Mica Viciconte, no anduvo con rodeos: “No tengo vergüenza. Es el padre de mis hijas (Indiana, Allegra y Sienna), alguien con quien compartí 11 años”, explicó en diálogo con distintos medios.
Cuando los cronistas le manifestaron que les parecía “llamativo”, sostuvo: “¿Por qué? Nosotras seguimos viviendo en el hogar familiar donde se vivió en conjunto. Yo no voy a borrar la identidad de alguien que es completamente parte de sus vidas, tanto como yo”.
Además, explicó que “no le hace ruido” que sus hijas vean esa foto, aunque ellos “se maten” por el divorcio y que ella “nunca habló mal de él”.
Finalmente, reveló que “hay otros portarretratos” de ellos en la casa.