La actriz -que brilla Argentina, tierra de amor y venganza- y el periodista, celebraron su unión en una gran fiesta al aire libre.
Después de dos años de amor y un casamiento por civil a fines de Septiembre, Mercedes Funes (40) y Cecilio Flematti (46) dieron el sí el sábado por la tarde.
La fiesta soñada se celebró en La Posada Multiespacios de Benavídez, con un estilo romántico y de cara al sunset. Como le había anticipado Meme a GENTE, “será una tarde para bailar, comer rico y estar muy juntos, chapando como adolescentes”.
En la previa del gran evento, la actriz de ATAV salió junto a su flamante marido para saludar a la prensa apostada en el lugar. "Estamos felices", repitieron entre sonrisas.
La ceremonia fue al aire libre, con sus familiares y amigos más íntimos, unas 170 personas que se fueron acercando al lugar. Entre las figuras más reconocidas estuvieron Guillermo Francella y su mujer Marynés Breña, Facundo Arana, Delfina Chaves, Gonzalo Heredia junto a Brenda Gandini, y Andrea Pietra acompañada por el empresario Daniel Grinbank.
Mercedes, eligió para este día un vestido romántico de la diseñadora Ana Pugliesi, confeccionado en satén de seda, organza de seda natural y muselina en tres faldas. Y Cecilio, un traje azul, con chaleco y moño, de Tito de Matices.
La ambientación –elegante, romántica, llena de luces, espejos y cristales– fue de Rocio Sabato de para Black Tie, la organización de Mariana Phillips y Natalia La Regina, y la gastronomía estuvo a cargo de Teist Catering. En relación a esto, Mercedes y Cecilio realizaron una acción solidaria: por cada plato que se sirvió, Teist donó uno a un comedor.
La fiesta terminó cerca de las 4:30 am. Hasta entonces, hubo música de DJ Camisani, tragos de Bayres Drinks Barras y un show del mago Jota en el que participaron los novios, Guillermo Francella y Facundo Arana.